Primera derrota en la liga del CB Jorge Juan

la próxima semana el CB Jorge Juan se enfrentará al CB Ilicitano, rival que también ocupa las primeras posiciones. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

El CB Jorge Juan sufrió la primera derrota de la temporada ante uno de los líderes invictos de la categoría por un ajustado 85-80. El primer cuarto marcó el resultado final del partido tras un espectacular arranque del equipo visitante que consiguió veintiocho puntos en el primer cuarto, incluidos seis triples. La liga es larga y la próxima semana el CB Jorge Juan se enfrentará al CB Ilicitano, rival que también ocupa las primeras posiciones. El sénior masculino B consiguió su segundo triunfo consecutivo gracias a una segunda parte en la que hubo aportación anotadora de todo el equipo. El júnior masculino no tuvo su mejor día y cayó derrotado debido a su mala defensa sobre todo durante la primera mitad del encuentro, aunque, al final, el resultado fue muy ajustado. En el doble enfrentamiento ante el Elche BC, tanto el sénior femenino como el júnior femenino consiguieron sendas victorias; el SF afianza así la segunda posición de su grupo mientras que el JF, gracias a esta victoria, se ha ganado el derecho a jugar la Copa Júnior Preferente que se disputará del 7 al 9 de diciembre.

                Los ocho equipos inscritos por el club en Iniciación al Rendimiento disputaron su cuarto partido de la Fase Niveles. Los dos equipos cadetes masculinos perdieron sus encuentros: el CMA, frente a Crevibasket en un partido en el que el rival era muy superior físicamente; el CMB, en la complicada pista de Elda. El que sí obtuvo la victoria fue el cadete femenino en un partido que estuvo igualado durante bastantes minutos hasta que en la segunda mitad el equipo logró una holgada diferencia gracias a unos rápidos contraataques. Tanto el infantil masculino A como el infantil femenino A consiguieron los dos puntos: el IMA no tuvo ningún problema tras dominar a su rival durante todo el encuentro; el IFA consiguió una importante victoria en un partido marcado por los nervios y las imprecisiones, que le permite mantener intactas sus posibilidades de clasificarse para el Campeonato Autonómico. Los otros dos equipos infantiles, el IMB y el IFB, continúan con su progresión: el IMB, pese a jugar parte del partido a un alto nivel, se vio superado por el rival en los últimos quince minutos; el IFB, aunque perdió, va compitiendo cada vez mejor. Por último, destacar el gran partido del alevín masculino que, tras un parcial en contra de 6-28, estuvo a punto de culminar la remontada perdiendo, al final, de tan solo tres puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí