Salva inculpa a Maje en el crimen de Antonio Navarro

El autor confeso del crimen del ingeniero noveldense ha pedido declarar de nuevo ante el juez y ha cambiado su versión, asegurando que Maje y él planificaron juntos el asesinato.

La investigación del crimen de Antonio Navarro en agosto del año pasado ha dado un vuelco de 180 grados esta mañana con la declaración de Salva, el asesino confeso. Según ha publicado el diario Las Provincias, Salva R. pidió volver a declarar delante del juez de forma voluntaria, una declaración que se ha producido esta mañana a puerta cerrada.

El autor confeso ha cambiado de forma radical su versión. Hasta ahora siempre había exculpado a Maje, la mujer de Antonio y con la que compartía una relación amorosa, de todo lo ocurrido, asegurando que el crimen lo había cometido en solitario y que había sido producto de una discusión con Antonio en su garaje de la calle Calamocha de Valencia. Hoy, Salva ha declarado que Maje le propuso cometer el crimen y que lo planificaron entre los dos. Además, ha desmentido, como ya habían declarado antes, que el plan fuera «darle un susto» y ha añadido que hablaron siempre de acabar con la vida de Antonio Navarro.

Hay que recordar que Salva entró al garaje el día del asesinato con unas llaves que le había facilitado la propia Maje, aunque en su momento alegaban que eran para que él pudiera aparcar su vehículo cuando fuera a trabajar.

Con esta declaración, Salva inculpa a su amante en este crimen que conmocionó a la sociedad noveldense desde que ocurrió, y especialmente cuando fueron detenidos Salva y Maje a principios de este año por su presunta implicación. Desde entonces están internados en la prisión de Picassent, y la cobertura mediática ha llevado a este crimen a todas las televisiones y periódicos de ámbito nacional.

Ahora Maje, la enfermera de Novelda que compartía su vida con Antonio Navarro, se enfrenta a penas de prisión muy superiores. De hecho, los abogados de la familia de Antonio Navarro perseguían esta declaración desde el principio. «De momento, Salvador ha asumido la autoría en solitario -comentaban en enero a este diario-, comiéndose así el marrón y excluyendo a Maje, pero acreditar la participación de ella sería ahora lo más importante». «Hay conversaciones entre ellos que lo dejan claro», apuntaba el abogado Miguel Ferrer, con «elementos que podemos entender suficientes por ahora para dejar claro que ella participó en el crimen». También hablaban de que el crimen era «un encargo fruto de una obsesión». Por eso, «esperamos que Salvador descubra la realidad y entienda que él también ha sido engañado».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Más vale tarde…Menos mal que este tonto útil ha decidido declarar la verdad de lo sucedido y la implicación de MAJE en el asesinato de su marido. Planificación total y absoluta del crimen, nada de darle un susto. Esta señora, por llamarla de alguna forma, le proporcionó toda la información y los medios necesarios ( su horario y las llaves del garaje.) para que pudiera acabar con la vida de su esposo. Fue el auténtico cerebro de la operación y la que dio la orden de matar como así ha reconocido Salvador en esta declaración ante el juez, declaración pedida por él y llevada a cabo de forma voluntaria. Y no siendo suficiente el daño que esta mujer ha causado, algo totalmente irreversible e irreparable como es la muerte de una persona, todavía ha continuado haciendo daño, con injurias y calumnias.Así que esta pseudo actriz es presunta autora de más de un delito. Espero que, cuando el juicio se celebre, sea condenada y que cumpla la pena íntegra.

  2. Hay que ver lo que ha tardado el canalla este en darse cuenta de que no fue más que una marioneta de trapo en manos de un bicho cabrón. Además de un cobarde asesino también es tonto de remate. Vaya telita de personaje

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES