Dos competiciones más para el CA ÁNGEL

El pasado fin de semana se disputaron dos carreras, una en Elche y otra que transcurrió por Alicante, Elche y Santa Pola. En ambas participó el CA ÁNGEL.

El CA ÁNGEL participó una prueba deportiva en Elche, donde Alberto Piñol y Antonio Pérez compitieron en el 10K "Mil camins y una meta". Se trata de una carrera solidaria por la sensibilización y prevención contra la violencia de género. Esta prueba es la última de la Liga ALACANT-LEAGUE, una liga que ha contado con 16 carreras y donde CA ÁNGEL ha conseguido meter a tres atletas entre los diez primeros de la general clasificatoria.

Alberto Piñol ha conseguido la segunda posición de la Liga y la segunda plaza en la categoría veterano A.  Ángel Castaño ha sido quinto de la Liga y primero de la categoría veterano B. Y por último Antonio Pérez Corbi ha logrado la décima posición en la Liga y primero de la categoría veterano F.

Por otra parte, Luis Raúl Amorós, atleta del CA ÁNGEL, participó en la I carrera del mediterráneo que transcurría por Alicante, Elche y Santa Pola. Cerca de 3000 atletas se congregaron en la ciudad de Alicante para recorrer los 20 kilómetros y 600 metros de una prueba novedosa con un ambiente diferente. Amorós tardó en completar el recorrido 1 hora 31 minutos y 40 segundos, terminando con buenas sensaciones de cara a la gran cita del 2 de diciembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES