El Juvenil A del Novelda empata en La Magdalena

Novelda CF Juvenil A 1 – 1 Atlético Orihuela. Los de Miguel Ángel no pudieron sentenciar un partido que empezaron ganando. (Crónica: Santiago Sánchez).

Después de guardar un minuto de silencio en el campo de La Magdalena por el fallecimiento del padre de David y Gorgonio, personas muy ligadas al deporte y fiestas locales. Comenzó un partido muy esperado con el que se pretendía olvidar la amarga derrota de la semana pasada. Los dos equipos gozaban de ocasiones para inaugurar el marcador, y de repente la mala suerte llegó con la lesión de Lifante, que últimamente estaba viendo portería. Y fue el equipo local el que se adelantó con un gran gol de Iván con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el partido se fue calentando por culpa de un arbitraje que no supo cortar a tiempo el juego duro del rival y otra vez más el Novelda no supo sentenciar el partido por la falta de acierto cara a puerta. Y en el minuto 81, en una jugada a balón, vino el empate a 1, resultado con el que se llegó al final del encuentro, dejando escapar dos valiosos puntos de La Magdalena los chicos de Miguel Ángel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES