Injusta derrota para el Novelda CF

Novelda CF 1 – 2 CD Eldense. Los de Mario Rosas pierden ante el CD Eldense, situando al Novelda CD en una octava posición de la clasificación.

A las 20:00 horas daba comienzo en el Estadio de La Magdalena un nuevo partido disputado por el Novelda CD. Esta vez se enfrentaba al CD Eldense equipo que, en el primer tiempo, mostró una gran inferioridad frente al equipo local. Los de Rosas controlaban tanto el balón como el partido en general sin peligro alguno por parte de los rivales y, aunque no hubo ningún gol en el primer tiempo, los visitantes salieron “vivos de milagro” añadía David Bauzá, entrenador del CD Eldense.

La segunda parte ya se afrontó de una forma distinta, sobre todo por parte del vecino rival que marcó un gol en el minuto 48 tras una jugada a balón parado. Diez minutos después, el árbitro anuló un gol que marcó Belda por fuera de juego y, unos instantes después, el Eldense marcó su segundo y definitivo gol también en una jugada a balón parado. En el 63’ Botella metió el primer y único gol del Novelda y así, llegó el final de partido con una derrota que no merecían quizás por “falta de agresividad” considera Mario Rosas, entrenador del equipo local.

El siguiente partido del Novelda CF tendrá lugar este mismo domingo a las 17:00 horas en La Magdalena frente al Orihuela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí