Nueva victoria del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan disputó en la tarde del domingo en las instalaciones de La Magdalena su cuarto partido de la temporada. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

Pese a la igualdad existente en la tabla clasificatoria antes del comienzo del encuentro, el equipo noveldense demostró una notable superioridad ante un rival que no cesó de luchar durante todo el encuentro. Asimismo, el sénior masculino B consiguió los dos puntos, en este caso por un resultado más ajustado, al anotar la última canasta del encuentro en el último segundo, lo que le sirvió para vencer por tan solo un punto a uno de los candidatos al ascenso. Los equipos femeninos en categorías superiores también consiguieron buenos resultados: el JF, que poco a poco va recuperando buenas sensaciones, derrotó al CB Oribasket en un partido muy completo; por su parte, el SF no tuvo ningún tipo de dificultades en derrotar a su rival por una gran diferencia.

En categorías IR los equipos del CB Jorge Juan han disputado ya la tercera jornada de la liga y, al margen de los resultados, se va consiguiendo uno de los principales objetivos del club: la constante mejora y el aprendizaje de los jugadores gracias a los continuos entrenamientos. Los dos equipos cadetes masculinos ganaron en sus enfrentamientos, ocupando ambos las primeras posiciones en sus respectivos grupos: el CMA es primero, mientras que el CMB ocupa la tercera posición de su grupo. Peores resultados han tenido los equipos infantiles masculinos que, pese a caer derrotados, continúan con su positiva evolución. En cuanto a los equipos femeninos, cabe destacar la importante victoria del cadete femenino; equipo que, tras unas dos primeras jornadas enfrentándose a los rivales más exigentes, consiguió el sábado su primera victoria. Por otra parte, el IFA cayó derrotado de tan solo cuatro puntos frente a uno de los grandes de la categoría, el Valencia Basket B, tras ir por delante en el marcador en numerosas fases del encuentro. El próximo fin de semana se disputarán en las instalaciones de La Magdalena siete encuentros correspondientes a la nueva jornada de liga y animamos a todos los seguidores a disfrutar de estos interesantes partidos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES