Fin de semana intenso para los equipos del SMM Bateig

Todos los equipos han disputado partidos este fin de semana, incluidos las escuelas.

Todos los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS han disputado partidos este fin de semana, incluidos los de escuelas. Los querubines recibían al Aspe SyC FS, y el prebenjamín disputaba su primer partido de liga no federada recibiendo al Nueva Elda FS. En cuanto a los equipos federados, el alevín era el primero en abrir el fin de semana recibiendo al C.F.S Cañada, partido muy disputado por parte de ambos equipos que no se decidió hasta el último minuto, en el que los del SMM se adelantaron en el marcador y no hubo tiempo para que reaccionara el equipo visitante.

El infantil se desplazaba hasta Torrevieja, partido que comenzó adelantándose los del SMM pero que un minuto después empataban los locales. A partir de ahí los del SMM tomaron el control del partido y fueron poniendo tierra de por medio hasta sentenciar el marcador en 1-8.

La misma pista que el infantil visitaba el equipo cadete. Tras una mala primera parte de los del SMM que hizo que los locales se fuesen al descanso con un 3-0 en el marcador. Demasiado lastre que no pudo remontar el equipo cadete en la segunda mitad.

El juvenil se desplazaba al pabellón Esperanza Lag para enfrentarse al Elche CF Sala. Ambos equipos ya se conocían de la pretemporada y se preveía un partido muy intenso, y así fue. Los del SMM fueron por delante en el marcador hasta los cinco últimos minutos en los que los locales apretaron y consiguieron darle la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos.

Por último el equipo sénior se desplazaba hasta Sax para enfrentarse al C.F.S San Blas de Sax B. Salieron los del SMM como líderes de grupo y querían seguir siéndolo al final del partido. Para ello salieron realizando un gran fútbol sala y el esfuerzo pronto se vio reflejado en el marcador. En la segunda mitad los del SMM salieron mentalizados en ampliar la distancia en el marcador y así fue, cinco a uno final y el sénior del SMM que sigue una semana más en lo más alto de la clasificación.

Se cierra así un fin de semana intenso para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES