Ajustada derrota del Novelda CF Juvenil A frente al Intercity San Juan

Intercity San Juan 4-3 Novelda CF Juvenil A. Los de Novelda visitaron al equipo de San Juan y perdieron por muy poco en un partido que dejó ver a un gran Novelda. (Crónica: Santiago Sánchez).

Esta semana el Novelda CF Juvenil A se desplazó a San Juan para enfrentarse al Intercity de San Juan, club que estuvo a punto de hacerse propietario del Novelda CF. Estos dos equipos nos han ofrecido un partido de infarto de poder a poder. Se adelantó el equipo visitante con un gol de JM Lifante, pero luego el equipo local remontó y se puso por delante con un 2 a 1, resultado con el que se fue al descanso

Una vez reanudada la segunda parte el Novelda remontó y volvió a ponerse por delante en el marcador con dos goles de JM Lifante, y otra vez más no se supo rematar el partido y el equipo local empató. En el minuto 86 consiguió el gol de la victoria con el resultado final de Intercity 4-3 Novelda CF Juvenil A.

En resumen, un gran partido el que ofreció un joven Novelda CF Juvenil A que se dejan la piel en el campo pese al poco tiempo que llevan juntos dirigidos por Miguel Ángel Martínez y César.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES