Derbi en La Magdalena el próximo domingo

El Novelda CF se enfrentará al CD Eldense el domingo a partir de las 17 h. ANOC, para celebrar el Día Mundial del Cáncer de Mama, realizará el saque de honor del partido.

El campo de La Magdalena vivirá este próximo fin de semana uno de los partidos más atractivos de la temporada, que enfrentará a los dos clubes del Vinalopó en Tercera División, el Novelda Club de Fútbol y el Club Deportivo Eldense. El Novelda CF, actualmente con 12 puntos en la clasificación, ocupa la 8ª posición, y a tan solo 4 puntos de distancia, con 16 puntos, se encuentra el CD Eldense, 4º clasificado.

El partido coincide en el calendario, además, con la semana en la que se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), por lo que el club un año más invitará a los miembros de la Asociación Noveldense de Ayuda contra el Cáncer (ANOC), para que realicen el «saque de honor» del encuentro. Además, el tradicional cartel promocional del partido luce los colores y el lazo conmemorativo de este día.

Entradas anticipadas a partir de hoy

La directiva del Novelda CF ha decidido sacar entradas anticipadas para el público general, al precio habitual de 10 euros, mientras que el día del partido, en taquillas, el precio será de 12 euros.

Los abonados, por su parte, podrán beneficiarse de descuentos especiales para disfrutar del partido. Además de su acceso gratuito al partido con el abono, a partir de hoy podrán pasar por las oficinas del club para retirar un pack de dos entradas anticipadas por el precio de una.

Los horarios de oficina para poder retirar las entradas serán miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de octubre, de 17 a 20 h., y sábado 20 de octubre de 11 a 13 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES