El Club Novelder de Muntanyisme limpia La Mola

El domingo celebraron el «Día de la Montaña Limpia» con una ruta en la que recogieron basura de los alrededores del castillo y la Font dels Tres Amics.

El Club Novelder de Muntanyisme celebró el pasado domingo el «Día de la Montaña Limpia», una actividad patrocinada por la Federació d´Esports de Muntanya y Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) y con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda.

La actividad se inició con un recorrido de 10 kilómetros desde el barrio de La Estación hasta el Santuario de Sta. Magdalena, con vuelta al cerro de La Mola, recogida de basuras por los alrededores del aparcamiento del castillo y la Font dels Tres Amics, con vuelta por el río a La Estación.

Hubo una participación de más de 80 personas llegadas de Tabernes de la Valldigna, Orihuela, Daya Nueva, Concentaina, Xeresa, Villena, Gandía y Novelda. El acto finalizó con un vino de honor y la entrega de trofeos, donados por Bateig Laboral, a los veteranos y más jóvenes, masculino y femenino, participantes en la actividad, y a los clubes con más participantes que fueron los de Novelda, Xeresa y Villena.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. con lo guarra que es la gente en general estas actividades deberian de hacerse mas a menudo,, un aplauso para esta gente felicidades amigos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES