Las asociaciones de comerciantes ultiman los detalles de la Nit Oberta

Habrá talleres, exposiciones, animación infantil, desfiles de moda, música en directo y muchas actividades de compras y restauración.

La concejalía de Desarrollo, junto a la Asociación de Hosteleros, Comercios Asociados de Novelda y Asociación Mercado Abastos Novelda, han presentado de forma oficial la IV edición de la «Nit Oberta», actividad que el próximo sábado, 6 de octubre, volverá a llenar las calles de Novelda a partir de las 18 h.

Esta edición, que cuenta con el cambio de día como novedad, pasa de viernes a sábado, volverá a contar con una zona de aparcamiento, habilitada para el evento, y una zona peatonal, donde se podrá disfrutar de las compras, restauración y actividades organizadas.

Una amplia programación con talleres, exposiciones, animación infantil, desfiles de moda y música en directo completará una oferta que, en palabras de Francisco Sepulcre, concejal del área, «convertirá Novelda en una fiesta del comercio y la hostelería».

Los presidentes de la Asociación de Hostelería de Novelda, Luis Pacheco, de Comercios Asociados, Juan Ramón Doménech, y de Mercado de Abastos, Isabel Martínez, coincidían en valorar positivamente el esfuerzo e implicación del ayuntamiento y las tres asociaciones en la consecución de esta nueva edición de la «Nit Oberta», y animaban a la gente a participar «en una noche especial, con infinidad de actividades dirigidas a todos los públicos».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES