Marcha a Pie al Santuario dentro de la Feria del Deporte

Partirá el domingo a las 08.30 h. desde La Glorieta y tendrá un recorrido de 10 kilómetros con almuerzo popular patrocinado por el Club Atlético Novelda-Carmencita en su 25 aniversario.

La concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Atlético Novelda-Carmencita y el Barrio Sagrado Corazón, ha organizado una «Marcha a Pie» al Santuario de la Mola el próximo domingo, 30 de septiembre, a las 08:30h, una actividad que se enmarca dentro de la II Feria del Deporte.

La actividad, con un recorrido de 10 km, partirá desde la Glorieta y tendrá parada en el Santuario, donde el Club Atlético Novelda-Carmencita ofrecerá un almuerzo popular con motivo de su 25º aniversario y se realizará un sorteo entre los participantes de productos donados por comercios locales.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, en la sede del Club Atlético Novelda Carmencita, Deportes Gómez y Panadería Marisa. Los primeros 100 inscritos recibirán como regalo la camiseta de la II Feria del Deporte.

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, animaba a participar «en una actividad saludable, que aglutinará a todo el deporte de la ciudad el próximo fin de semana en la Glorieta».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES