Marcha a Pie al Santuario dentro de la Feria del Deporte

Partirá el domingo a las 08.30 h. desde La Glorieta y tendrá un recorrido de 10 kilómetros con almuerzo popular patrocinado por el Club Atlético Novelda-Carmencita en su 25 aniversario.

La concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Atlético Novelda-Carmencita y el Barrio Sagrado Corazón, ha organizado una «Marcha a Pie» al Santuario de la Mola el próximo domingo, 30 de septiembre, a las 08:30h, una actividad que se enmarca dentro de la II Feria del Deporte.

La actividad, con un recorrido de 10 km, partirá desde la Glorieta y tendrá parada en el Santuario, donde el Club Atlético Novelda-Carmencita ofrecerá un almuerzo popular con motivo de su 25º aniversario y se realizará un sorteo entre los participantes de productos donados por comercios locales.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, en la sede del Club Atlético Novelda Carmencita, Deportes Gómez y Panadería Marisa. Los primeros 100 inscritos recibirán como regalo la camiseta de la II Feria del Deporte.

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, animaba a participar «en una actividad saludable, que aglutinará a todo el deporte de la ciudad el próximo fin de semana en la Glorieta».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES