Brianda García arranca la temporada con bronce en Alcoy

La gimnasta noveldense consiguió un tercer puesto junto a sus compañeras del Club Rítmica Santomera.

Este fin de semana se disputaba una de las primeras competiciones de la temporada de gimnasia rítmica. Alcoy acogía el torneo de conjuntos, que contó con la participación del Club Rítmica Santomera, en el que milita actualmente la gimnasta noveldense Brianda García.

«Empezamos con los nervios a flor de piel», asegura García, que afrontaba así la primera competición de la temporada de conjuntos. A pesar de «alguna caída e imprecisión», su actuación les valió la tercera posición empatadas con las segundas, el Club Ontinyent. Pero, como en gimnasia rítmica no puede haber empates, la organización comprueba la nota más alta de ejecución para determinar la posición. De esta forma, el podio final fue ocupado por el Club Morvedre, el Club Ontinyet y el Rítmica Santomera.

Brianda García participaba en el torneo junto a sus compañeras Sara Egea, Lucía Martínez, Cristenka Marchak y María Ángeles Martínez, entrenadas por Caridad Pagán y Elvira Sánchez.

La próxima cita será el 6 de octubre para el control clasificatorio para la copa de España de Conjuntos, que se celebrará en Murcia.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Unas gimnastas espectaculares que trabajan mucho para obtener esos resultados y sobre todo Brianda que ha trabajado muchísimo este año para ser campeona de España,Enhorabuena a Brianda y por supuesto a sus compañeras de conjunto que empiezan bien su temporada.

  2. Mucha suerte para conseguir el puesto más alto en vuestra próxima actuación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES