Fundación Levantina presenta su IV carrera a beneficio de CAPAZ

El próximo 25 de noviembre, Fundación Levantina organizará la que será su cuarta carrera solidaria a beneficio de la asociación CAPAZ.

Con el lema «no corras por mí, corre conmigo» vuelven a organizar un día deportivo, pero también de fiesta y solidaridad, ya que todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la asociación CAPAZ y a los proyectos que llevan a diario con sus usuarios.

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá actividades infantiles para los más pequeños, avituallamiento líquido y sólido, así como animación en el circuito. Además, ofrecen también la opción de «marcha solidaria» de 5km para quienes no quieran o no puedan correr.

La salida de las carreras competitivas de 5k y 10k serán a las 10 h. del domingo 25 de noviembre y la marcha será más tarde. Habrá trofeos para los primeros de cada categoría, incluyendo la de diversidad funcional con el nombre de «Trofeo Simón». «Todos tenemos nuestra categoría y ellos no van a ser menos», apuntaba Yolanda Llinares, de la Fundación Levantina. Estos trofeos, además, serán fabricados por los propios usuarios del centro.

Las inscripciones están disponibles desde hoy on-line en www.chiplevante.com o bien  en CAPAZ (Avda. Pérez Galdós nº7) y también en Sport Gómez (Avda. Constitución nº 26). Tienen un precio de 10 y 6 euros para carreras y marcha respectivamente hasta el 31 de octubre. A partir de esa fecha, el precio para participar en las carreras será de 12 euros por persona.

Toda la información en www.fundacionlevantina.org/carrerasolidaria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES