Abiertas las inscripciones para la Marcha a pie al Santuario

El Club Atlético Novelda-Carmencita organiza esta actividad para el domingo 30 de septiembre que se enmarca en la II Feria del Deporte.

La concejalía de Deportes prepara para el próximo fin de semana la II edición de la Feria del Deporte, y dentro de ella el Club Atlético Novelda-Carmencita ha organizado una marcha a pie al Santuario de Santa Mª Magdalena, que partirá a las 8.30 h. desde La Glorieta.

Ya están abiertas las inscripciones, que se pueden hacer en Deportes Gómez, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la sede del club y en la panadería Marisa (barrio Sagrado Corazón). La inscripción es gratuita.

Los 25 primeros inscritos en cada uno de los puntos tendrán una camiseta, cortesía de TENAX. Además, con el ticket de inscripción se podrá participar en el almuerzo ofrecido por el Club, que cumple 25 años. Y con el mismo número, además, entrarán en el sorteo de varios regalos.

La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido si las circunstancias meteorológicas o las condiciones físicas del río así lo exigen.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES