Detenido tras robar con fuerza en cuatro vehículos en Novelda

Los agentes de la Policía Local lo detuvieron tras una persecución por las calles de la ciudad por conducir sin licencia.

La Policía Local, en colaboración con una patrulla de la Guardia Civil, ha detenido en la madrugada del jueves, 20 de septiembre, a un individuo acusado de robo con fuerza en cuatro vehículos.

La llamada de un vecino que alertaba de la presencia del individuo, que se encontraba en la zona del Cementeri Vell forzando vehículos estacionados, permitió a dos patrullas de la Policía Local identificar al sospechoso, al que se le incautaron herramientas para abrir coches como destornillador, navaja o linterna, además de sustancias estupefacientes y otros objetos procedentes, probablemente, de otros coches.

Tras comprobar la existencia de antecedentes penales, entre ellos una suspensión del permiso de conducción, se le deja en libertad con la toma de datos y la obligación de personarse en la autoridad judicial. Posteriormente, en una amplia batida por la zona, los agentes localizaron cuatro vehículos forzados y observaron al individuo identificado anteriormente circulando en coche por la Avenida de la Constitución. En esta ocasión, después de una persecución por las calles de la ciudad, quedó detenido por conducción sin permiso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES