Leyre Toledo se proclama campeona provincial por quinto año consecutivo

La ciclista noveldense se desplazó el domingo junto a sus compañeros de la Escuela de Ciclismo de Novelda hasta Alicante para disputar la última carrera del Trofeo Diputación.

El pasado domingo, los alumnos de la Escuela de Ciclismo Novelda se desplazaron hasta Alicante para disputar la última carrera Trofeo Diputación de esta temporada 2018. Una gran fiesta para el ciclismo escolar donde tanto padres como alumnos de todas las escuelas de la provincia disfrutaron de una gran jornada.

Leyre Toledo obtuvo su maillot naranja por su gran trayectoria y regularidad en esta temporada, proclamándose además Primera Fémina en Alevín de 1º y campeona provincial, y realizando en esta última carrera un espectacular fin de temporada, entrando en meta en quinta posición. En la misma categoría, Izar Iñesta logró el doceavo puesto. Por otro lado, Daniel Cerdán y David Martín entraban en octava y décima posición a meta, respectivamente, en categoría Principiantes de 1º.

Ahora los alumnos dejan a un lado la bicicleta de carretera para centrarse en la de montaña y seguir disfrutando del ciclismo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena para todos los componentes de la Escuela de Ciclismo por vuestra buena temporada. Especial felicitación para el director, Miguel Ángel Toledo

  2. ¡¡CINCO FELICITACIONES Y CINCO BESOS¡¡ Para esta CAMPEONA . Muchos ánimos para todos los componentes de la ESCUELA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES