Jesús Navarro participará el sábado en un encuentro de comercio urbano organizado por la Fundación Alicantina de Comercio

El empresario noveldense Jesús Navarro Alberola será uno de los ponentes de «Shopping & Experience Meet», que tendrá lugar durante este fin de semana en IFA.

«Shopping & Experience Meet» es el punto de encuentro del comercio urbano, un espacio integrador donde confluyen las ideas, las tendencias y los proveedores de soluciones que servirán de apoyo a los emprendedores, empresarios del comercio y las organizaciones públicas y privadas que dinamizan al sector comercial.

Este evento se desarrolla en IFA, donde será posible intercambiar experiencias de aprendizaje, contactos comerciales profesionales e identificar oportunidades de colaboración con reconocidos expertos del sector del comercio y la ciudad.

El empresario noveldense Jesús Navarro Alberola participará con una conferencia motivadora que lleva por título «¿Por qué triunfa o fracasa un producto?». El evento está organizado por la Fundación Alicantina de Comercio, Comercio de tu Ciudad y Solving Comercio, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante y la colaboración de IFA y la Cámara de Comercio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES