Tres competiciones para los atletas del CA Ángel durante el fin de semana

Estuvieron en las pruebas organizadas en Salinas, La Marina y Orxeta.

Intenso fin de semana para los atletas del CA ÁNGEL a lo que a competiciones se refiere.  La primera de ellas la IV carrera solidaria «Cartonajes Salinas», donde los atletas pudieron elegir entre las distancias de 5K y 10K. En la distancia del 5K participaron: Andrés González entrando a meta el cuarto de la general; Miguel A. Torregrosa en la posición 17 de la general; y César Brocal y José Santonja. En la prueba de 10 K, Alberto Piñol entró a meta el séptimo de la general y cuarto de la categoría veterano A. Este atleta sigue mejorando sus marcas y está en plena preparación para la Maratón de Valencia. Por otro lado, Touil Mustapha subió al pódium como segundo de la categoría máster C, entrando a meta el décimo tercero de la general. 

Antonio Pérez Corbi se desplazó a la pedanía ilicitana de La Marina participar en la X edición carrera popular «Pins i mar». 600 inscritos para recorrer una distancia de 8 kilómetros y 650 metros. Antonio entró el 24 de la categoría mayores de más de 50 años.

La tercera prueba para los atletas del CA Ánguel fue el Trail D’Orxeta, donde participaron David Navarro, Joaquín Martínez y Antonio Luis Pérez. Una prueba de montaña organizada por Kult Race donde estos atletas tuvieron que salvar un desnivel de 650 m. +, consiguiendo muy buenos tiempos.  David Navarro tardó en completar los 15 kilómetros 1 hora, 28 minutos y 47 segundos, entrando a meta el 25 de la general absoluta y noveno de su categoría.  Joaquín Martínez terminó con un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 12 segundos, y subió al pódium como segundo de la categoría máster veterano. Y Antonio Luis Mira, después de mucho tiempo sin competir, vuelve a la competición y sigue acumulando kilómetros de cara a próximas carreras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES