Fran Martínez anuncia su candidatura a encabezar la lista del PSOE para las próximas elecciones

Su intención, en caso de que haya más candidatos, es consensuar una única candidatura.

El actual secretario general del PSOE en Novelda, Fran Martínez, ha anunciado su candidatura a las primarias socialistas que elegirán al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo del próximo año.

Martínez asegura que cuenta con el apoyo de sus compañeros de partido. «No solo es una decisión personal, sino que lo he hecho porque cuento con el apoyo de los militantes», apuntaba, así como de los del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento.

El plazo para presentar candidaturas se cierra el próximo martes, y en caso de que no haya nadie más, no se llevarán a cabo las primarias. De todas formas, Fran Martínez apuesta por «intentar consensuar una única candidatura», aunque todo dependerá de los próximos días.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. No puede ser el el candidato de este partido después de haber sido el el responsable de un Ayuntamiento que ha metido en la calle a las trabajadoras de se encargaban de la limpieza de los edificios públicos.

  2. me da igual ,,no voy a votar a un partido que en politica nacional va de la mano de terroristas y independentistas asi que res de res

  3. Una pena de psoe, espermos que salga una alternativa de izquierdas de una vez.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES