El Club Billar Novelda gana en Alcoy

El equipo de primera división consiguió el pasado sábado una importante victoria por 6 a 2.

El pasado sábado, el equipo de primera del Club Billar Novelda consiguió una importante victoria en Alcoy, donde salieron vencedores por 6 a 2, ganando sus partidas José Antonio Pérez, Paco Molina y Fernando Ribes por 2 y 3 carambolas de diferencia en unas partidas muy disputadas.

El jugador noveldense Alejandro Pastor no consiguió la victoria, a pesar de obtener un resultado individual mayor que el de sus compañeros, dado que su rival estuvo en estado de gracia y consiguió 34 carambolas.

Mañana sábado vuelve la liga a Novelda con el equipo de segunda división, que se enfrentará a los siempre difíciles equipos de Callosa de Segura. A las 16 h. jugarán los números 3 y 4 de los equipos, y alrededor de las 17.45 h. los números 1 y 2 de los mismos, para que podamos disfrutar de la jornada en dos tandas de partidas.

Esta temporada el equipo de segunda división compite en un grupo con 12 equipos de toda la provincia. Sin embargo, el grupo de primera división es más reducido contando con un total de 8 equipos. Entre ambos equipos podremos disfrutar en casa de 18 jornadas este año, dos más que la temporada pasada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES