Tres atletas del CA Ángel participan en el cross nocturno de Villena

Alberto Piñol, Miguel Ángel García y Antonio Pérez participaron el domingo en la XXXVIII edición de este cross nocturno de 8 kilómetros previo a las fiestas de Villena.

Una prueba que organiza el club de atletismo Promesas Villena y que cada año supera la participación de inscritos. Carrera de 8 kilómetros que consta de dos vueltas a un recorrido de cuatro kilómetros y con mucho ambiente por las calles de Villena, que está inmersa en sus fiestas de Moros y Cristianos en honor a la virgen de Las Virtudes.

Alberto Piñol cruzó la línea de meta con un tiempo de 30 minutos y 13 segundos, logrando la novena posición de la categoría veteranos A. Muy cerca entró Miguel Ángel García Palacios con un tiempo de 30 minutos y 36 segundos. Hay que recordar que este atleta corre en la modalidad minimalista (con chanclas), por lo que tiene más mérito hacer esos registros. Finalmente, Antonio Pérez logró completar el recorrido en 38:55.

El grupo de amigos CA Ángel está ahora cuadrando el calendario de carreras para esta nueva temporada para la que esperan grandes objetivos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES