El C.D. Cucuch acoge el I Aquatlón, ciudad de Novelda

Este domingo tendrá lugar el I Aquatlón con el que se pretende realizar una actividad lúdico deportiva y que los jóvenes de Novelda disfruten tanto del de este deporte como de las instalaciones del C.D. Cucuch.

La concejalía de deportes, en colaboración con el Centro Deportivo Cucuch, organiza el próximo domingo 2 de septiembre la primera edición del Aquatlón, ciudad de Novelda, que dará comienzo a las 09:00 horas.

De 4 a 16 años pueden inscribirse en la competición y la intensidad de las pruebas dependerá de la edad con 2km de carrera-1.000 m de natación-2km de carrera o 1km de carrera-500m de natación-1km de carrera, y 500m de carrera-25m de natación para las categorías infantiles.

Desde la Concejalía de Deportes, Jordi Miralles, agradecía al C.D. Cucuch “el gran interés mostrado para que esta iniciativa se haga realidad”, y mostraba el firme compromiso del Ayuntamiento de Novelda “de apoyar a empresas, asociaciones o clubs que fometen el deporte en la localidad”.

Eva Iglesias, coordinadora del C.D. Cucuch, aseguraba que “este tipo de actividades son una oportunidad para fomentar el deporte en Novelda, donde hay grandes nadadores, ciclistas o triatletas”, y que busca “acercar el deporte a los más pequeños, para que conozcan desde dentro lo que es una competición de este tipo y se sientan partícipes de lo que es el deporte”.

Las inscripciones estarán abiertas en el Centro Deportivo Cucuch hasta media hora antes de la competición.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buena iniciativa del centro deportivo y que suma a lo bien q se están haciendo las cosas desde q esta la nueva junta directiva. Bravo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES