El Club Escacs Novelda recibe una subvención de la Diputación de Alicante

El "Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia, Anualidad 2018" dota al Club Escacs Novelda con 1.130€ para el desarrollo de las actividades que organizan o en las que participan.

La Diputación de Alicante lleva a cabo cada año una subvención llamada “Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia, Anualidad 2018”, con el objetivo de ayudar a los clubes de la Provincia de Alicante en las actividades que organizan o participan.

El Club Escacs Novelda solicitó esta ayuda por su participación en el Interclubs 2018, que tuvo lugar de enero a abril, organizado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Este año también le ha sido concedida dicha subvención por un importe total de 1.130€ con los que el club pretende seguir apostando por sus jugadores, para que participen en campeonatos de ajedrez autonómicos y provinciales tanto a nivel individual como por equipos, así como para dar a conocer el nombre de Novelda por toda la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES