El Club Escacs Novelda recibe una subvención de la Diputación de Alicante

El "Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia, Anualidad 2018" dota al Club Escacs Novelda con 1.130€ para el desarrollo de las actividades que organizan o en las que participan.

La Diputación de Alicante lleva a cabo cada año una subvención llamada “Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia, Anualidad 2018”, con el objetivo de ayudar a los clubes de la Provincia de Alicante en las actividades que organizan o participan.

El Club Escacs Novelda solicitó esta ayuda por su participación en el Interclubs 2018, que tuvo lugar de enero a abril, organizado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Este año también le ha sido concedida dicha subvención por un importe total de 1.130€ con los que el club pretende seguir apostando por sus jugadores, para que participen en campeonatos de ajedrez autonómicos y provinciales tanto a nivel individual como por equipos, así como para dar a conocer el nombre de Novelda por toda la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,568FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES