Novelda CF y Vilamarxant CF empataron a 2 goles en la primera jornada liguera en La Magdalena

Tras una semana frenética para confeccionar la plantilla, el Novelda Club de Fútbol debutó en la tarde de ayer sábado frente a su público en La Magdalena cosechando un empate frente al recién ascendido Vilamarxant

Los de Mario Rosas, pese a estar menos rodados y con menos preparación que su rival, cuajaron un muy buen encuentro, llegando a remontar el 0-1 inicial para ponerse por delante por 2-1 a falta de pocos minutos para que acabara el encuentro, aunque finalmente una jugada aislada hizo que el equipo visitante empatara el partido.

En el primer tiempo el Novelda se sintió cómodo con su juego, finalizando jugadas con mucho peligro, pudiendo ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones nacidas a partir de jugadas de Belda y Alvaro. El conjunto visitante aprovechó una falta a media distancia en el minuto 39 para marcar el primer gol tras un remate de Adri que golpeó en Belfortti para acabar en el interior de la red. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Ya en el segundo tiempo el Novelda CF salió con mucha fuerza, presionando el balón en campo rival y con un magnifico juego. Así llegaba la jugada del gol del empate, con un centro de Etxebe hacia el corazón del área donde Abraham era derribado por un jugador del Vilamarxant y el colegiado Monterde Gracia señalaba el penalti a favor del Novelda CF. El noveldense Belda no falló desde los 11 metros e igualó el marcador en el minuto 74. En el minuto 84, una jugada trenzada entre Álvaro y Samu terminó en gol para este último tras aprovechar un rechace después de varios recortes en la frontal del área. A falta de 6 minutos para finalizar el partido, el Novelda CF le había dado la vuelta al marcador, pero seguidamente a la jugada del gol fue el Vilamarxant CF quien anotaría el 2-2 definitivo en una indecisión del guardameta local Maxi.

Al final, reparto de puntos para iniciar la liga entre Vilamarxant y Novelda CF, que deja al equipo verdiblanco situado en la mitad de la tabla con 1 punto en su casillero. Esta próxima semana el equipo de Mario Rosas viajará hasta la ciudad valenciana de Alzira para medirse en el Lluis Suñer Picó a la UD Alzira, en otro interesante partido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES