Celeste Pérez, Félix Sirvent y Sergio López del Club Atlético Novelda-Carmencita, una semana entre los mejores

La mayoría de los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita se encuentran disfrutando de un periodo de descansa y recuperación que todos los años, después de la Subida al Santuario, aconseja el cuerpo técnico y médico del Club. Sin embargo, algunos atletas deciden alargar el periodo de competición.

En la vecina localidad de Monforte del Cid, en el barrio de San Roque, se disputó una carrera popular que es de las más antiguas de la provincia. El Club estuvo representado por dos corredores. Martín Ortega llegaba a meta en 8º posición de Categoría Sénior y Vicente Mira lograba el 6º puesto en Veteranos.

Con salida en la Plaza del Ayuntamiento de Hondón de las Nieves y llegada en el Parque Doctor Calatayud de Aspe tuvo lugar la 33 edición de la Bajada Hondón de las Nieves-Aspe. Tiene una distancia de unos 11 km, está organizada por el Club Atletismo Aspis y cuenta con el patrocinio de los Ayuntamientos de ambas localidades. Según las fuentes de información de la empresa cronometradora, se contó con un total de 559 corredores en meta. En esta prueba, el Club Noveldense estuvo presente a través de la figura de Sergio López que un año más se proclamó como ganador absoluto. En la categoría Junior, Félix Sirvent se alzó con la victoria y Celeste Pérez fue la 2ª de Máster Femeninas. En Categoría Sénior Masculino, Javier Carbonell fue el 6º, Ángel Alberola el 23º, Martín Ortega que repetía carrera en la misma semana y Antonio Requena el 44º.

En categoría Máster-A-, Pedro Box lograba el meritorio 5º puesto seguido por sus compañeros José Antonio Molina con el 14º puesto e Isaías Iñesta el 19. En Máster-A-, Gonzalo Begerano alcanzó una importante 4ª posición. En Máster-C-, Javier Richart cruzaba la meta en el puesto 17. Por último, en Máster-E-, Alfredo Molina y Vicente Mira finalizaban en los puestos 10 y 11, respectivamente. Finalizando las categorías femeninas, Clara Rizo, participó en la Categoría Máster-B-.

El club también tuvo representación en el IX Trail Valgrade, una carrera de montaña que cuenta con una numerosa participación de intrépidos corredores amantes de esta dura especialidad. En esta ocasión el que se atrevió con este reto fue David Blasco que finalizó la prueba con un buen tiempo personal y muy buenas sensaciones.

Tanto el cuerpo técnico como la Junta Directiva del Club Atlético Novelda-Carmencita, a pesar de estar en periodo vacacional, siguen realizando sus trabajos de gestión y planificación de la temporada 2018/2019, siendo inminente el inicio de la pretemporada el 4 de septiembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este atleta, Gijo, vale mucho. Y los demas, lo hicieron muy bien. Felicidades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES