Manolo García, nuevo presidente del Novelda C.F.

El Novelda CF ya tiene nueva Junta Directiva con Pepe Mora como director deportivo, Mario Rosa como entrenador y Manolo García como presidente del club y cabeza visible de un grupo de inversores colombianos.

Ayer mismo en el estadio Municipal de La Magdalena, el antiguo presidente de la Junta Gestora, José Canicio, presentó al que será, a partir de este momento, el nuevo presidente del Novelda C.F. Manolo García, será la figura que ostentará este cargo, como cabeza visible de un grupo de inversores colombianos.

Según explicaba Canicio, “el Novelda lleva muchos años participando en la tercera división” y recalcó que “con muchos problemas”. Es por eso que “necesitaba una renovación”. Ese es el motivo por el que a partir de ayer mismo será un grupo de inversores colombianos quienes gestionen “la situación deportiva” del club.

García explicó que el Novelda es un club “con mucha historia y parece que hemos encontrado la solución” a su inminente disolución. Él participa “en un grupo dedicado al mundo del fútbol que tiene un equipo de Primera División en Colombia y otro equipo de Segunda División que también está en la misma estructura que un equipo de Primera División en México”, y han querido ser la nueva Junta Directiva del club porque “la Comunidad Valenciana genera mucho nivel de calidad deportiva”. Su intención es que “jugadores de otras partes del mundo de los clubs a los que estamos vinculados puedan venir a jugar y a formarse” además de que “jugadores nuestros puedan salir a otros equipos con mayor desarrollo profesional”.

Su proyecto y trayectoria en el club, según comentaba, será a “muy largo plazo” y en él participarán como director deportivo Pepe Mora, y como entrenador, Mario Rosas, ambos canteranos del Barça.

El alcalde Novelda, Armando Esteve, también acudió a esta presentación oficial en la que dio la enhorabuena a todo el club y su nueva directiva.

Presentación del Cuerpo Técnico y Campaña de Abonos 

En el apartado deportivo, el equipo sigue preparando el primer partido de Liga de Tercer División. El jueves está prevista una rueda de prensa a las 19:00 Horas en La Magdalena para presentar a Mario Rosas como técnico verdiblanco y al resto del cuerpo técnico. Además se presentarán todos los detalles relativos a la campaña de abonos para esta temporada.

Novelda CF vs Vilamarxant CF, sábado a las 18:00 Horas

Precisamente de cara al inicio de la competición liguera, el horario de la 1ª Jornada en La Magdalena sufrirá una variación respecto al día y hora habitual. Así, el partido que enfrentará al Novelda CF y al recién ascendido Vilamarxant CF se disputará el sábado 25 de agosto, a las 18:00 Horas.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES