Los atletas del CA Cableworld, presentes en el cross Subida al Santuario

El pasado sábado se disputó esta mítica prueba en el calendario de Novelda que contó con la participación de casi una treintena de integrantes del CA Cableworld, algunos de ellos con pódium.

El pasado sábado 4 de agosto se disputó la tradicional carrera Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena en su 32ª Edición, organizada por Club Atlético Novelda Carmencita. El Club de Atletismo Cableworld estuvo representado por cerca de una treintena de atletas que demostraron el gran trabajo realizado durante todo el año, realizando una gran carrera y cumpliendo sus objetivos tanto en marcas como en posiciones y pódiums.

Cabe destacar los pódiums conseguidos tanto en las categorías generales como en las categorías locales de Miguel Juan, Rebeca Pacheco, Carme Beltrán, Carlos Vizcaíno, Pedro Escobar, Juan Carlos Rico, Luis Ramírez y Juan Antonio Poveda.

Para algunos es el final de la temporada, a otros les queda la Bajada Hondón – Aspe que se disputará el viernes 17 de agosto y ya pondrán punto final a esta exitosa temporada y empezarán en septiembre un nuevo año de entrenos, objetivos y nuevas metas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,568FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES