Los atletas del CA Cableworld, presentes en el cross Subida al Santuario

Compartir

El pasado sábado se disputó esta mítica prueba en el calendario de Novelda que contó con la participación de casi una treintena de integrantes del CA Cableworld, algunos de ellos con pódium.

El pasado sábado 4 de agosto se disputó la tradicional carrera Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena en su 32ª Edición, organizada por Club Atlético Novelda Carmencita. El Club de Atletismo Cableworld estuvo representado por cerca de una treintena de atletas que demostraron el gran trabajo realizado durante todo el año, realizando una gran carrera y cumpliendo sus objetivos tanto en marcas como en posiciones y pódiums.

Cabe destacar los pódiums conseguidos tanto en las categorías generales como en las categorías locales de Miguel Juan, Rebeca Pacheco, Carme Beltrán, Carlos Vizcaíno, Pedro Escobar, Juan Carlos Rico, Luis Ramírez y Juan Antonio Poveda.

Para algunos es el final de la temporada, a otros les queda la Bajada Hondón – Aspe que se disputará el viernes 17 de agosto y ya pondrán punto final a esta exitosa temporada y empezarán en septiembre un nuevo año de entrenos, objetivos y nuevas metas.

Una respuesta a «Los atletas del CA Cableworld, presentes en el cross Subida al Santuario»

  1. Vicente Diez

    A seguir por la misma senda; la que lleva al triunfo tras mucho entreno y esfuerzo. Adelante, atletas

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios