Varios premios para el CA Ángel en el Cross Subida al Santuario

Un año más, los atletas del CA Ángel han participado al completo en el tradicional cross Subida al Santuario, que organiza cada año el Novelda-Carmencita.

Este cross con salida y meta en el Polideportivo Municipal, consta de una distancia de 12 km y un desnivel aproximado de 150 metros que, sumados al calor de estas fechas, hacen de esta prueba una de las más duras del calendario runner. Cerca de mil personas participaron la tarde del sábado 4 de agosto en una carrera que para todo noveldense es una fiesta deportiva que nadie se quiere perder.

Sobresaliente actuación de los atletas del CA Ángel. Emilio Brugarolas entró en la posición 21 de la general con un tiempo de 46 minutos y 01 segundos, seguido de cerca de Ángel Castaño con un tiempo de 46 minutos y 10 segundos; Andrés González con un tiempo de 50 minutos y 06 segundos; pero también participaron José V (Xino), Alberto Piñol, Mustapha, Carlos Carrascosa, David Navarro, Luis Raúl Amorós, Ximo, David Socorro, Antonio L Mira, María José Navarro, Luis Ruiz, Antonio Pérez, Alexis Beneyto, Luis Pérez y Francis Urban.

Los pódiums fueron para Ángel Castaño, 5° veterano B de la general y 1º veterano B local; Carlos Carrascosa, 3º veterano D local; Ximo, 3º veterano C local y despidiéndose de la categoría con una grata sorpresa; María José Navarro 3° veterana C general y 1° veterana C local; y Antonio Pérez Corbí, 3º veterano F local. También mencionar la gran carrera de Emilio Brugarolas, que consiguió un tercer puesto de la categoría senior local. 

Desde el CA Ángel quieren dar la enhorabuena a la organización de la prueba y «felicitar al Club Atlético Novelda-Carmencita por su 25 aniversario».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES