El Novelda UDCF se estrena en La Magdalena con empate ante el Hércules CF Juvenil

El martes se disputó el primer partido de pre-temporada del Novelda U.D.C.F frente al Hércules Juvenil, que terminó con un empate a dos. (Fotos: Adrián Cardeñosa)

Un primer partido muy disputado por ambos equipos en el que el conjunto visitante abrió el marcador con el 0-1 en la primera parte. En la segunda parte el Novelda U.D.C.F. salió con muchas ganas de jugar los minutos restantes del partido y en pocos minutos dio la vuelta al marcador colocándose 2-1 con goles de Jaume y Segura. Pero el Hércules, a una acción a balón parado, puso las tablas en el marcador a falta de pocos minutos para el final del partido.

El equipo vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el segundo partido de pre-temporada, que se disputará hoy a las 20 h. frente al Elche CF Juvenil

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que follon hay en el futbol en este pueblo, ya no se si hay novelda cf en 3 division? el novelda udcf si hay el primero este porque se llama distinto?, son juveniles? son de regional? Si hay inversores extranjeros o se han largado cagando leches?
    Luego para reclamar aficionados para que sean abonados y que los niños juegan a 350€ al balon en el futbol base si que hay notas informativas.
    Quin follo teniu!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES