El Novelda UDCF se estrena en La Magdalena con empate ante el Hércules CF Juvenil

El martes se disputó el primer partido de pre-temporada del Novelda U.D.C.F frente al Hércules Juvenil, que terminó con un empate a dos. (Fotos: Adrián Cardeñosa)

Un primer partido muy disputado por ambos equipos en el que el conjunto visitante abrió el marcador con el 0-1 en la primera parte. En la segunda parte el Novelda U.D.C.F. salió con muchas ganas de jugar los minutos restantes del partido y en pocos minutos dio la vuelta al marcador colocándose 2-1 con goles de Jaume y Segura. Pero el Hércules, a una acción a balón parado, puso las tablas en el marcador a falta de pocos minutos para el final del partido.

El equipo vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el segundo partido de pre-temporada, que se disputará hoy a las 20 h. frente al Elche CF Juvenil

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que follon hay en el futbol en este pueblo, ya no se si hay novelda cf en 3 division? el novelda udcf si hay el primero este porque se llama distinto?, son juveniles? son de regional? Si hay inversores extranjeros o se han largado cagando leches?
    Luego para reclamar aficionados para que sean abonados y que los niños juegan a 350€ al balon en el futbol base si que hay notas informativas.
    Quin follo teniu!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES