El Novelda CF negocia un acuerdo para que lo rescate un inversor extranjero

A principios de la próxima semana podría quedar cerrado este acuerdo que salvaría las cuentas del club tras el intento fallido con el Intercity.

La junta gestora del Novelda CF está ultimando las negociaciones con un inversor extranjero para dar salida al club de cara a la próxima temporada. En este acuerdo intentarán que se haga cargo de las deudas que tiene acumuladas con el objetivo de poder jugar con normalidad, a pesar de que «estamos al corriente de pago desde el pasado 1 de julio con la federación», según confirmaba Juan Sánchez a este diario.

A pesar de todo, el club verdiblanco acumula deudas con Hacienda y con la Seguridad Social que achacan a la «falta de apoyo» por parte de las instituciones y a la «poca asistencia de público a los partidos». Unas deudas que podrían quedar liquidadas si saliera adelante este acuerdo.

Según Sánchez todavía no se puede confirmar nada acerca de este posible inversor, pero el acuerdo «podría quedar cerrado a principios de la próxima semana». La intención, por tanto, es que la actual junta gestora se aparte del club y que el Novelda CF pueda recuperar la normalidad y comenzar la pretemporada el próximo 26 de agosto en La Magdalena.

Estas negociaciones llegan después de que fallara el intento de fusión con el Intercity Alicante y un nuevo intento con un inversor holandés, que no terminó de fraguar.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES