Alejandro Moreno del club Escacs, campeón sub-14 en Villena

El pasado domingo 29 de julio tuvo lugar el Torneo de Ajedrez Ciudad de Villena y hasta allí se desplazaron varios componentes del club noveldense, consiguiendo buenos resultados para Novelda.

Alrededor de 40 jugadores de toda la provincia se enfrentaron en dos categorías, Absoluta e Infantil, durante toda la mañana. El Club Escacs Novelda estuvo representado por Ana González, Cristian Casas y Alejandro Moreno. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Aunque los jugadores noveldenses empezaron la mañana sin conseguir ningún punto en las partidas, tras el mal comienzo supieron reponerse. Y finalmente acabaron ganando las últimas partidas para irse con un buen sabor de boca y realizando un gran torneo con grandes resultados en la clasificación final.

Destacar el gran torneo jugado por parte de Alejandro Moreno en la categoría Infantil, que torneo tras torneo va mejorando y jugando a un gran nivel, consiguiendo quedarse campeón de Sub-14 y tercero en la clasificación final de su categoría.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay qus perseverar para que lleguen los triunfos. La practica hace al maestro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES