Marina Ushiña campeona y Celeste Pérez subcampeona en Vila Joyosa

Los atletas del club Atlético Novelda-Carmencita están en diversas fases, unos de vacaciones después de su temporada federada y otros están centrados en la última fase de preparación planificada para afrontar el reto de la 32 Subida al Santuario, y algunos más siguen disfrutando de las carreras estivales.

El 15 de julio, a las 08:00h., comenzó el III Cross Popular Plaza Centro de la Vila Joyosa. Esta carrera popular transcurría sobre un duro circuito de arena con 5.000m de distancia hasta la línea de meta, contándose un año más con la participación de numerosos corredores extranjeros por aquello del periodo vacacional. La representación femenina del club tuvo una destacada actuación por parte de Celeste Pérez que volvería a subir al pódium como Subcampeona de Máster-A-. Marina Ushiña también realizaba una buena carrera que le llevó a meta como Campeona en la categoría Máster –D-.         

Otros atletas del club decidieron viajar a tierras de Castilla la Mancha para competir en el 38 Cross Antonio Amorós de Caudente, el más antiguo de Albacete. Esta prueba está incluida en el 17 circuito de carreras populares Diputación de Albacete contando con un alto nivel entre los 500 participantes, siendo el ganador absoluto Andrés Micó, 4 veces ganador en la Subida al Santuario de Novelda. Los resultados más destacados por parte del club noveldese fueron en la categoría de Promesas Masculinos con José Antonio Ferrándiz que lograba un importante 4º puesto.

En la categoría de los Senior Martin Ortega meterse entre los 24 primeros. El otro representante del Club, el aspense, Ángel Alberola lograba ser el 13 de la misma categoría.

Desde el Club se informa que sus responsables están inmersos en las múltiples labores organizativas del 32 Cross Subida al Santuario de Sta Mª Magdalena de Novelda, prueba reconocida a nivel nacional, que tendrá lugar el 4 de agosto. También se recuerda que las inscripciones siguen abiertas en los puntos habituales en Novelda como Deportes Gomez, Ciclo Manía y A Pedals, además de en www.chiplevante.net.

Las inscripciones se cerrarán el 1 de agosto, o antes si se llega a los 1.200 corredores. La edición limitada de la revista oficial de la prueba y conmemorativa del 25 aniversario del club puede recogerse en los puntos de inscripción o en la Sede Social del Club Atlético Novelda Carmencita situada en la calle Aspe, 33-Bajo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ENHORABUENA PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB¡¡
    FELICES FIESTAS y nos espera un gran RETO en la 32 Cross Subida al Santuario de Sta Mª Magdalena el 4 de Agosto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES