Toni Expósito consigue dos podios en las carreras de La Algueña

El noveldense Toni Expósito consiguió subir a los podios de las categorías de 80 cc y Supermotard en las carreras disputadas el pasado fin de semana en La Algueña.

El piloto de Novelda llegaba con muchas ganas a la carrera en la que el año pasado terminó en segunda posición en 80cc. Este año disputaba dos categorías, por lo que la jornada se presentaba muy intensa para el piloto del Pintoret Supermotard Team. En los boxes contaba con al apoyo de  todos sus patrocinadores: Barbareko, Cele Proyect, Carmencita, Miguel Ángel Brotons fotografía, ITAL KIT, MC School Racing, y la colaboración de +GAS MOTOS.

Tras los problemas en los entrenos libres en los que su moto de 80cc sufrió una grave avería  rompiendo el motor, los mecánicos de Cele Proyect realizaron un trabajo contra reloj pero consiguieron cambiar  el motor y tener la moto a punto para los entrenos cronometrados. Finalmente, Expósito consiguió la 3ª posición para la parrilla y en Supermotard  consiguió la 3ª plaza en los cronos.

En la salida de 80cc se situó en tercera posición manteniendo una buena lucha con los otros dos pilotos que se disputaban la victoria, consiguiendo una meritoria tercera plaza tras los numerosos problemas que sufrió en los entrenos y competir con su segundo motor, consiguiendo el primer podio de la mañana.

La salida de supermotard se le dio mucho mejor y encabezó la carrera durante numerosas vueltas hasta que  la altas temperaturas produjeron un fallo del  freno delantero relegándole a la tercera posición. Estuvo unas vueltas intentando refrescar los  frenos, que se recuperaron consiguiendo aguantar el ritmo y terminar en la segunda posición en la categoría.

Fue gran fin de semana  para el noveldense que empieza a recoger los frutos de la pretemporada, dedicando un triunfo a todos los que le apoyan y a la afición de Novelda, que en esta carrera lo arroparon y animaron de una forma especial.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES