Pilar Pastor y Laira Gómez, reinas de La Cruz 2018

El barrio La Cruz es el primero en celebrar sus fiestas, y este año lo hizo de la mano de quienes serán sus representantes en las fiestas Patronales, Pilar Pastor y Laira Gómez.

Laira Gómez Marcos, Reina Infantil del barrio La Cruz 2018

Laira Gómez Marcos participa en las fiestas de Novelda desde que era muy pequeña ya que su familia hace años que está muy vinculada con ellas debido a que la tía de la actual reina fue la representante también del barrio La Cruz. Con 8 años y estudiante de 3º de primaria en el colegio Sánchez Albornoz, confiesa que ser Reina de su barrio significa algo muy bonito porque pueda estar con todo el mundo.

Acercándose ya el Pregón, espera coger el abanico afortunado porque lo disfrutaría mucho y estaría en todos los actos de las fiestas, principalmente en la Bajada de la Santa, que es el acto que más le gusta.

De este año espera pasárselo bien con el resto de reinas que serán sus compañeras, y que todas juntas lo disfruten al máximo.

 

Mª Pilar Pastor Ayuso, Reina barrio La Cruz 2018

Pilar Pastor, de 19 años, ya fue Reina Infantil del barrio hace unos años y ahora, siguiendo esa tradición familiar que ya realizó su hermano siendo reina infantil y mayor, le toca a ella. Reconoce que ser Reina de Novelda no es que le haga mucha ilusión, “porque al fin y al cabo todas hacemos lo mismo”. Aun así, es consciente de que lo que pase en el acto del Pregón es cuestión de suerte, y si fuera la afortunada, le daría mucha alegría.

Lo que más le gusta de las fiestas de Novelda no es ningún acto en concreto, sino todos en general, ya que hacen “que la gente salga a la calle, haya más ambiente, todo es más divertido…”. Este año, espera pasárselo bien con las nuevas amigas que hará entre sus compañeras y representar a su barrio de la mejor manera posible, ya que es un honor para ella ser la Reina.

Actualmente, está acabando el curso de 2º Grado Medio de Peluquería y está haciendo prácticas en una peluquería de Novelda. Cuando su tiempo libre se lo permite le gusta, principalmente, viajar y descubrir cosas nuevas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES