Víctor Picó, entre los cuatro mejores velocistas autonómicos

El atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita participó este fin de semana en el campeonato autonómico Promesas.

Otra semana más destacan varios atletas del Club Atlético Novelda Carmencita que están realizando una temporada de sobresaliente como lo demuestran los resultados más destacados de la jornada.

En el Estadio de Atletismo del Rio Turia de Valencia se disputaban las finales del campeonato autonómico para la Categoría de Promesas.  Allí acudía con marcas que lo clasificaban el velocista Víctor Picó Picó en dos pruebas. Por un lado en la distancia de los 100m lisos conseguía una buena  marca que le llevaba al 5º puesto de la Comunidad Valenciana. En la distancia de los 200 m Víctor se presentaba como el vigente campeón provincial y, después de una carrera muy disputada, lograba ser el 4º Autonómico y estando cerca de la Medalla de Bronce. 

Por otro lado, en la localidad de Algorfa se disputaba la 5ª Carrera Nocturna en dos modalidades de 5.000m y 10.000m., donde 3 atletas del club lograban subir al pódium de los mejores. En la distancia de los 5 Km. Víctor Fructuoso Antón lograba la victoria en la categoría de Máster-D- Este veterano, poco a poco va volviendo a su anterior buena forma, una vez superado el periodo de recuperación después de su intervención quirúrgica en su rodilla. También en la misma distancia su hijo Víctor Fructuoso Merchan conseguía subir al pódium como 3º de la categoría Juvenil. Finalmente en la  distancia de los 10 Km José Antonio Ferrándiz regresaba a la competición después de superar una lesión proclamándose ganador de la categoría juvenil con buena marca personal.

En el Cross Playa Carrera La Mar de El Campello también se obtuvieron unos resultados muy importantes para los atletas del club noveldense. En la categoría de Máster-A- Raimon Rosa alcanzaba el 6º puesto y su compañero José Martínez alzaba con la victoria de la categoría, siendo además el 5º de la general. En la categoría absoluta femenina, una semana más Celeste Pérez sería la ganadora, dando muestras de su buen momento de forma actual y acumulando victorias en diversas distancias en las últimas fechas.

Nuevo campeonato autonómico

El sábado próximo volverán a participar en Valencia en otro Campeonato Autonómico de Pista al aire libre. Sergio López Morote será el representante del club en la distancia de los 5.000m tomando la salida a las 20 h. López acude con la marca clasificatoria para la final absoluta y como el campeón provincial absoluto de Alicante.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡MUY BUENAS ACTUACIONES ¡¡De todos los atletas del Club Atlético NOVELDA-CARMENCITA- en el año de su 25 ANIVERSARIO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES