El equipo Pintoret Supermotard Team exhibe sus motos en Novelda

El equipo Pintoret Supermotard Team hace una exhibición de su infraestructura en la puerta del bar Barbareko de Novelda con el objetivo de darse a conocer y mostrar lo que hacen.

La calle cronista Cremades Jover acogió ayer por la tarde una exhibición de motos de carrera de la mano del equipo Pintoret Supermotard Team que actualmente está corriendo en las categorías Supermotard y 110 en campeonatos de Murcia, Valencia y urbanas. Su siguiente paso es participar en la última prueba del Campeonato de España y, el año que viene, hacerlo en su totalidad.

La exposición, compuesta por las dos motos con las que compiten Toni Expósito y Nacho Pintoret, otra de Josecar, la de Iker (promesa del equipo), motos con las que se preparan, y varias que les sirven de entrenamiento, tiene como principal objetivo que Pintoret se dé a conocer, también “para en un futuro tener un poco más de patrocinio y para que veáis qué es lo que hacemos nosotros”, explica Nacho Pintoret, piloto Supermotard.

Por su parte, el noveldense Toni Expósito, vuelve con más fuerza que nunca ya que “esta gente nos dio la oportunidad de volver a correr, sobre todo Barbareko, que es la máquina que yo tengo, que me la decidió el bar, y los materiales". A día de hoy "estamos súper contentos porque estamos trabajando muy bien este año” puntualiza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES