La directiva del Novelda UDCF presenta el nuevo proyecto para el equipo

Juan Tartajo será el presidente de esta nueva etapa para el club verdiblanco que luchará por mantener «un equipo de fútbol en Novelda a la altura de su afición».

El pasado 7 de junio se dio a conocer la fusión entre el Intercity San Juan y el Novelda CF, una decisión apartaba al club noveldense de la tercera división y que obliga a reestructurar toda su plantilla. «Dejamos de tener el equipo de fútbol que siempre ha formado parte de nuestra ciudad», destacaba Clemente Soler, actual vicepresidente de la entidad.

A partir de ahora, el nombre oficial será Novelda Unión Deportiva Club de Fútbol, y nace con el objetivo de «continuar fomentando el deporte en la ciudad, luciendo el mismo escudo y colores que el Novelda CF», según soler, que esperaba que Novelda pueda disfrutar de «un equipo de fútbol a la altura de su afición».

La nueva junta directiva estará encabezada por Juan Tartajo como presidente, y contará con Clemente Soler como vicepresidente; Alberto Pérez como secretario; Carlos Morote como tesorero; y José Javier Cremades y Kike Mira como vocales. Además, José Lorenzo Gil será uno de los coordinadores de los equipos.

El objetivo ahora, según Tartajo, es «dar continuidad al proyecto anterior», y de hecho mantendrán el sistema de abonos para los aficionados porque «necesitamos el apoyo del pueblo. Queremos que la gente venga a ver el fútbol a La Magdalena». De la misma forma, cuentan con el apoyo de los patrocinadores, «aunque en menor medida», así como del Ayuntamiento y de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Unificación con el CF Noveldense

Entre los proyectos para este nuevo equipo cuentan con una unificación con el Club de Fútbol Noveldense, de forma que Makoli se haga cargo de las escuelas y el Novelda de la parte federal.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES