Resultados muy positivos para la Escuela de Ciclismo de Novelda

La escuela se desplazó a San Vicente para continuar con el calendario de competiciones tras las últimas carreras de Guardamar e Ibi.

En San Vicente, última prueba disputada hasta el momento, el tiempo no acompañaba, pero dejó una tregua lo suficientemente larga para que pudieran disputarse todas las pruebas en sus diferentes categorías. Se trataba de un circuito poco común por su distancia: 1.600metros por vuelta, por lo que los corredores tuvieron que emplearse a fondo. Y así lo hicieron Daniel Cerdán y David Martín, de 9 años, que completaron su vuelta terminando en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Igual de duro fue para la categoría de alevines, niños y niñas de 11 años, que debían completar cuatro vueltas, y de ese modo lo hicieron Leyre Toledo, entrando en quinta posición y primera fémina; David Abad en séptima posición e Izar Iñesta logrando acabar los 6.400 metros de la prueba.

El director y entrenador Miguel Ángel Toledo comentaba que «estoy muy orgulloso de mis nenes, ya no por los resultados, sino por el esfuerzo, la motivación y el aprendizaje que están llevando a cabo». También recordaba que tan solo faltan dos semanas para el Campeonato Autonómico que tendrá lugar este año en Castalla, donde se desplazarán los corredores locales «con ilusión y ganas de conseguir algún título autonómico».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los alumnos de esta Escuela tienen un director/preparador que4 conoce bien el oficio. Suerte para todos vosotros en este Campeonato Autonómico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES