Andrea Rodríguez repite como Campeona Autonómica y Finalista Nacional, y Víctor Picó consigue un doblete provincial

El Club Atlético Novelda-Carmencita semana a semana continúa con sus múltiples actividades con el objetivo de que todos sus atletas  federados y no federados puedan disfrutar de su deporte favorito.

El pasado sábado en la pista de Castellón se disputó la gran final de la Comunidad Valenciana para las categorías SUB 16. Andrea Rodríguez acudió siendo la 1ª en el ranking de los 1.000m y, después de una de sus grandes carreras, conquistó, una vez más, el título de Campeona Autonómica y la clasificación para los Campeonatos de España por Selecciones que se disputarán en tierras asturianas. Con esta nueva clasificación,  Andrea sigue enriqueciendo la historia del Atletismo Noveldense al ser la única atleta de todos los tiempos que se clasifica para 7 circuitos de España en una misma temporada.

Víctor Picó conquistó el doblete provincial en la velocidad en el Estadio de Atletismo de Alicante en la Final del Campeonato Provincial para las Categorías Promesas. En la prueba de los 100m lisos Victor consiguió la Medalla de bronce y en la carrera de los 200m se proclamó Campeón Promesas.

Un buen grupo de atletas del Club decidió participar en la carrera popular de Hondón de las Nieves disfrutando todos ellos de una buena tarde deportiva. En esta ocasión, el primer atleta del Club en llegar a meta fue Javier Carbonell como 3º en Sénior. Seguidamente llegaron a meta Pedro Box como 5ª en Veteranos de la 1ª categoría, Ángel 8º Sénior y Sergio López que participó como entrenamiento llegando el 11 Sénior. Alfredo Molina fue el 3º en VETERANOS 3ª categoría, José Antonio Box el 14 Veteranos 1ª categoría, Vicente Mira el 5º en Veteranos de 3ª, Pepe Sanchiz el 14 de Veteranos de 2ª, Raimon Rosa el 25 Veteranos de 1ª, Celeste Pérez como 4ª de Veteranas de 1ª categoría, Vero López la 33 de la misma categoría y Yésica Vicedo como 3ª en el pódium de las Sénior femeninas.

Fulgencio Munera participó en el 7º Cross Popular Ciudad de la Nucia realizando una carrera muy importante para este presidente, que predica con el ejemplo, llegando a pisar la línea de meta como 3º de la Categoría MASTER-E sobre la distancia de los 10.000m. Por su parte Michael hizo el recorrido de los 5.000m llegando en la posición 10ª de la categoría Sénior.

En  Castilla la Mancha se disputó la Media Maratón y 10km Internacionales Ciudad de Albacete con la participación de más de 3.000m corredores entre todas las categorías. Alberto Botella Gombao, después de una buena carrera para sus aspiraciones personales, finalizaba la prueba en el puesto 31 de la general absoluta.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡VAYAN DESDE ESTE MEDIO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TOD@S ¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES