Detenido un individuo con problemas mentales por agredir a dos personas

Los hechos se produjeron en la zona del Mercado de Abastos y el detenido fue trasladado al servicio de urgencias del Centro de Salud.

La Policía Local ha detenido a un individuo que presentaba alteración de sus facultades psíquicas por agredir a dos personas, una de ellas menor, en la vía pública. Los hechos se produjeron en el entorno del Mercado de Abastos donde el hombre, identificado como E.V.M que sufre diversas enfermedades mentales y cuenta con numerosos antecedentes por alteración del orden en la vía pública, agredió a dos viandantes.

Alertados por un vecino, que señaló la presencia en la zona de un individuo alterado y fuera de sí, Policía Local y Guardia Civil procedieron a la detención del hombre que fue trasladado al servicio de urgencias del Centro de Salud desde donde, tras comprobarse que padece diversas alteraciones psíquicas y llevaba varios días sin tomar la medicación prescrita, fue derivado a la unidad psiquiátrica del Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda donde permanece ingresado.

Las dos personas agredidas también fueron atendidas en el Centro de Salud de Novelda con pronóstico leve.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Un tío que suele llevar una navaja de mariposa en el bolsillo y que sale disfrazado con un machete por enmedio del pueblo… es que.. pa qué

  2. Y digo yo.Novelder,si tienes conocimiento de que esta persona suele crear problemas y además tienes constancia de que suele portar armas blancas,por que no lo has denunciado antes de que ocurra este suceso,si la policía local o guardia civil,hubieran tenido conocimiento sobre este individuo,seguramente este suceso no habría ocurrido.

  3. Pepe como ya pone ne la noticia.. tiene numerosos antecedentes, el que le conoce sabe de que pie cojea y la policía lo conoce bien, este individuo debería tener un cuidado especial (alguien que pudiera hacerse cargo de él), no entiendo como acaba repitiendo una y otra vez.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES