Fútbol, música y buen ambiente en el 35 aniversario de la Peña Madridista

La Peña Madridista celebró el pasado sábado su 35 aniversario con un día de convivencia en el que disfrutaron del deporte y la música.

 

La Peña Madridista cumple su 35 aniversario y, para ello, organizó un día de convivencia en el campo de fútbol de La Magdalena en el que todos los participantes donaron artículos para Cáritas.

Las actividades dieron comienzo a las nueve de la mañana con un torneo de fútbol en categoría Benjamín, en el que el Novelda CF recibió en sus instalaciones al Elche C.F., Kelme C.F. y Racing  Novelda C.F.

Los veteranos de la Peña no quisieron perderse este aniversario, y disputaron un partido muy reñido, en el que ante todo, lo importante fue pasarlo bien disfrutando del deporte en el campo municipal “La Magdalena”.

Tras una mañana intensa, pasaron a disfrutar de la comida en la que el plato principal fue la paella, elaborada por ellos mismos en las instalaciones.

Tras la comida los benjamines continuaron el torneo, consiguiendo el primer puesto el Kelme CF., que subió al escenario atravesando el pasillo que le hicieron los jugadores del Elche CF, para recibir tanto ellos como el resto de jugadores, su medalla como participantes en este torneo organizado por la Peña Madridista.

El acto estuvo amenizado por el grupo musical de Novelda “Niwala” que acompañó al público durante la convivencia. Y presentado por la incombustible Mónika Rendón.

Todos los participantes obsequiaron con artículos no perecederos destinados a Cáritas San Roque y San Pedro por lo que, tanto el concejal de deportes, Jordi Miralles, como el presidente de la Peña, Diego de la Cruz, agradecieron la participación en la celebración de este aniversario y la colaboración en esta causa benéfica. 

Destacar la presencia en esta jornada de todos los presidentes, Victorino Gómez, primer presidente de la peña, Antonio Rendón y Juan José Cascales junto al actual presidente Diego de La Cruz.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES