Candi García logra nueva marca personal en 10k

La noveldense Candi García del Club Atletismo Elda acudía el domingo 10 de Junio hasta la Ciudad de Albacete para participar en la segunda edición del 10k.

García fue invitada por el C.A. Albacete y el Instituto Municipal de Deportes ( I.M.D. ) organizadores de esta prueba a nivel Internacional y que cuenta con importantes premios en metálico para los tres primeros clasificados.

A las 9h y 10 min. de la mañana daba comienzo esta bonita prueba que recorre las principales vías de la capital manchega.

Candi desde el inicio se ponía en cabeza de carrera junto a otras corredoras, haciendo una magnífica carrera que le valdría para clasificarse como subcampeona de la prueba, marcando un gran registro de 37’38”, a tan solo 10 segundos de la vencedora, la rodense María José de Toro y acompañándolas como tercera Laura Villar del C.A. Albacete.

Para terminar y dado que esta prueba está homologada por la Real Federación Española de Atletismo, este registro le supone a la atleta noveldense como su nueva mejor marca personal en 10 kilómetros, algo que demuestra su gran estado de forma.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES