El Pabellón Municipal acogerá el XI Torneo de Fútbol Sala de Novelda

La Asociación Juvenil de Novelda, con la colaboración de la concejalía de Deportes, organiza los días 15, 16 y 17 de junio una nueva edición de este torneo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo lunes 4 de junio.

Los días 15, 16 y 17 de junio, el Pabellón Municipal de Novelda acogerá la XI edición del Torneo Novelda Fútbol Sala, un encuentro deportivo que reúne cada año a más de 500 participantes de Novelda y la comarca.

Pepe Gómez es uno de los organizadores de este torneo y recordaba que «es uno de los más longevos de la provincia». Se dividirá en cuatro categorías –prebenjamín, benjamín, alevín e infantil- y está enfocado a que «los niños disfruten de un fin de semana de compañerismo y deporte», según Gómez.

En ediciones anteriores  han participado unos 50 equipos, y las inscripciones para este año estarán abiertas hasta el próximo lunes 4 de junio con un precio de 120 euros por equipo, que incluye camiseta y mochila conmemorativa, seguro de accidente y acceso a las piscinas.Se pueden realizar en los teléfonos 679 131 174 y 690 012 969 o en el correo tvfsnovelda@gmail.com.

La organización ha preparado trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al mejor jugador.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES