El Pabellón Municipal acogerá el XI Torneo de Fútbol Sala de Novelda

La Asociación Juvenil de Novelda, con la colaboración de la concejalía de Deportes, organiza los días 15, 16 y 17 de junio una nueva edición de este torneo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo lunes 4 de junio.

Los días 15, 16 y 17 de junio, el Pabellón Municipal de Novelda acogerá la XI edición del Torneo Novelda Fútbol Sala, un encuentro deportivo que reúne cada año a más de 500 participantes de Novelda y la comarca.

Pepe Gómez es uno de los organizadores de este torneo y recordaba que «es uno de los más longevos de la provincia». Se dividirá en cuatro categorías –prebenjamín, benjamín, alevín e infantil- y está enfocado a que «los niños disfruten de un fin de semana de compañerismo y deporte», según Gómez.

En ediciones anteriores  han participado unos 50 equipos, y las inscripciones para este año estarán abiertas hasta el próximo lunes 4 de junio con un precio de 120 euros por equipo, que incluye camiseta y mochila conmemorativa, seguro de accidente y acceso a las piscinas.Se pueden realizar en los teléfonos 679 131 174 y 690 012 969 o en el correo tvfsnovelda@gmail.com.

La organización ha preparado trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al mejor jugador.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES