La escuela del CA Cableworld participa en dos campeonatos provinciales

El 19 de mayo se desplazaron hasta Xàtiva y el pasado sábado a Elda, donde obtuvieron grandes resultados.

El pasado sábado 19 de mayo algunos de los miembros de la escuela de atletismo del Club de Atletismo Cableworld de Novelda se desplazaron hasta la ciudad de Xátiva para participar en el Campeonato Provincial de pista al aire libre en categoría Cadete, que en esta ocasión servía como toma de contacto de la pista al aire libre.

En una mañana perfecta para la práctica del atletismo, en los 1.500 metros obstáculos Bruno Botella logró la victoria y Luis Ramírez, que debutaba en la prueba, logró la octava posición con muy buenas sensaciones. En cuanto a las chicas, Aitana Blázquez, que también debutaba, lo hizo ganando la prueba con mucha autoridad.  Y Aitana Sellés participaba en los 600 metros lisos, logrando mejorar su marca.

Y el sábado 26 de mayo se celebró en la pista de atletismo de Elda la primera jornada del Campeonato Provincial al aire libre, en categoría cadete, donde acudieron varios miembros de la escuela de atletismo del club noveldense. Su participación comenzó con los 1.000 metros lisos, que fue la prueba elegida por Álex Torres y Miguel Ángel Preciado, que cuajarón una gran participación, donde Álex logró mejorar su tiempo en la distancia.

Luego les llegó el turno a los participantes en los 1.500 metros obstáculos, prueba en la que los dos representantes del club lograron subir al pódium, logrando Bruno Botella la primera posición, mientras que Luis Ramírez logró la tercera posición.

A continuación llegó el turno de los 1.500 obstáculos femeninos, prueba en la que Aitana Blázquez conseguía la segunda posición, mientras que Aitana Sellés que participaba en los 300 metros lisos realizó una gran carrera, logrando mejorar su marca en la distancia. La jornada finalizaba con la disputa de los relevos, donde el equipo masculino de 4 x 100 logró una muy buena actuación en su debut.

Media Maratón de Calasparra

Por otro lado Fernando Torregrosa participó el sábado 26 en la Media Maratón de Montaña Memorial Antonio de Béjar en la ciudad de Calasparra en Murcia, consiguiendo entrar en la posición 90 de la general y el 11º en la categoría Veterano D.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES