Doble jornada de copa para el infantil y el juvenil del Santa Maria Magdalena Novelda FS

El equipo infantil visitaba la pista de Pilar de la Horadada y los juveniles recibían en casa al CFS Akrasala de Alicante.

El equipo infantil visitaba la pista de Pilar de la Horadada en la tarde del viernes. Pronto se adelantaron los locales en el marcador pero minutos después empataría el SMM, pero otra vez el equipo local se adelantaba en el marcador en dos ocasiones antes de llegar al descanso. Tras el paso por los vestuarios los del SMM salieron a por el partido y a los pocos minutos ya había igualado el marcador. A partir de ahí llevó el control del partido hasta el 3-6 del final. Los dos equipos volverían a enfrentarse en la matinal del domingo en el Pabellón Municipal de Novelda. A pesar de que se adelantaría en el marcador el equipo visitante, pronto le daba la vuelta el SMM llegando al descanso con 3-1 que dejaba la eliminatoria casi sentenciada. En la segunda mitad el SMM ampliaría la distancia hasta el 8-2 con el que se llegó al final. El equipo infantil se mete en las semifinales de copa.

El equipo juvenil también disputaba su doble jornada de copa recibiendo al CFS Akrasala de Alicante. El equipo alicantino se presentaba como campeón de liga de su grupo. Tras los primeros minutos con ocasiones para ambos equipos fueron los alicantinos los que se adelantaron en el marcador. Los del SMM, que no renunciaban a nada, empataron minutos después, pero sería el Akrasala el que se adelantaba antes del descanso. En la reanudación los del SMM salieron con mucha intensidad llegando a la portería rival en numerosas ocasiones, pero no conseguían finalizar con éxito. Un error en defensa por parte del equipo alicantino creando un gol en propia puerta dio el empate a los del SMM. A partir de ahí fue un ir y venir a ambas porterías y el marcador se decanto para el equipo visitante.

El esfuerzo realizado por los del SMM se vio recompensado minutos antes del pitido final empatando a tres y dejando la eliminatoria abierta, que se decidiría en la matinal del domingo en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante. El equipo alicantino quería dejar la eliminatoria resuelta en los primeros minutos y con una gran defensa y realizando un buen fútbol sala no dio opción a los del SMM. El Akrasala se hizo con la victoria por 6-2 dejando fuera de la competición de copa al equipo juvenil.

Último partido del campeonato de liga para el equipo sénior. Lo hacía ante su afición realizando un gran partido frente al Xaloc Alacant FS B, partido controlado por parte del SMM que no vio peligrar el marcador a pesar de que en los últimos minutos el equipo visitante recortaría distancias desde el lanzamiento de diez metros por la cantidad de faltas realizadas por los del SMM, que se quedó con los tres puntos por 5 goles a 3. La irregularidad del equipo sénior en la primera vuelta del campeonato ha condenado a los del SMM a no cumplir sus objetivos en esta temporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES