Llega el final de la temporada regular para el club Billar Novelda

El Club Billar Novelda, en sus dos categorías, pone fin a esta temporada enfrentándose al Bocairent y al Idella de Elda hoy a las 16:00h. 

Hoy, 19 de mayo, el equipo de Primera División Autonómica jugará la última jornada liguera contra el Club Billar Bocairent en Novelda. Será a las 16:00 horas en la sede (sito en la Plaza Santos Médicos) del club  noveldense y será el momento en el que rodarán las bolas por los tapetes por última vez esta temporada. Se trata de un partido que el club espera volver a conquistar y que sea un triunfo más tras la gran final de temporada que han tenido remontando puestos de clasificación.  

La próxima semana, el sábado 26 de mayo concretamente, el equipo de División de Hornor recibirá al Idella de Elda. Se trata de une quipo con grandes jugadores a los que se intentará plantar cara a cara. Este partido también será la última jornada de esta categoría que ha sido muy exigente para los de Novelda.

Hace unas semanas ambos equipos jugaron a la vez en su sede, acontecimiento que se aprovechó para hacer una comida de hermandad entre los socios del club.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES