Iñesta participa en la BTT 120km Orihuela-Caravaca

La atleta noveldense, del Club Bicicosta Pasico a Pasico partiicipó por primera vez en esta ruta en bici de montaña que organizó el Club Ciclista Pasión BTT-Orihuela.

La atleta noveldense Mª Carmen Iñesta, del Club Bicicosta Pasico a Pasico y Mª Carmen Villaescusa del Tragamillas Ciclos Vicea, participaron  en esta ruta de 120km en bici de montaña que organizó el Club Ciclista Pasión BTT-Orihuela.

A las 6:30 de la mañana con los frontales puestos, comenzó desde Orihuela la peregrinación hacia el Santuario de Caravaca. Casi 200 ciclistas llegaron sobre las 14:00 horas a la explanada de La Santa Cruz, donde se hizo una foto de grupo y muchos de los participantes aprovecharon para obtener su Certificado de peregrino.

Posteriormente, se realizó una comida en el Salón de Celebraciones de la ciudad y se sortearon varios regalos entre todos los asistentes, dando por concluida la jornada ciclista.

Además, Mª Carmen Iñesta también realizó la III Carrera Solidaria “Yo dono vida” en la distancia de 10km, quedando 2ª local y 3ª veterana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES