El CFS Racing de Novelda, campeón de liga

El Senior B logra el ascenso a preferente y el campeonato de liga en esta 1ª regional, a fatal de una jornada contra el Promesas de Alicante.

El Senior B, que ya ha conseguido el ascenso a categoría preferente, disputó este domingo en el Polideportivo Municipal un nuevo partido en el que tenía como principal objetivo conseguir el campeonato de liga. Pese a que les valía un empate, el equipo no salió a especular y fue desde el inicio a por el partido mientras que las ocasiones y el balón iban llegando a la meta del cuadro alicantino. El portero del equipo rival fue el jugador más determinante ya que les impedía abrir marcador a los noveldenses hasta que Juanki puso tierra de por medio y coló el 2-0.

El equipo siguió con la misma actitud y, antes del descanso, Adri marcó el 3-0 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, los de Novelda tenían una ventaja importante pero seguían intentando aumentar el marcador a su favor aunque la gran actuación del portero rival impedía que esto se produjera. Siguieron intentándolo y Javi, en un robo de balón, colocó el definitivo 4-0.

Con este resultado el senior B logra el ascenso a preferente y el campeonato de liga en esta 1ª regional, a fatal de una jornada contra el Promesas de Alicante.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES