Abel Fernández, 5º mejor jugador de petanca de España

El Campeonato de España, disputado en Almería, posiciona a Abel Fernández como el 5º mejor jugador de España de petanca en modalidad individual.

El pasado fin de semana se disputó en Almería el Campeonato de España en modalidad individual con la presencia de jugadores llegados desde todas las comunidades del país. Abel Fernández, disputó cinco partidas ganando tres de ellas contra Baleares, Cataluña y Cantabria, y consiguiendo el pase a octavos de final. En la siguiente ronda, el noveldense ganó a Antonio Lara y a Pirolo, pasando como primero de grupo a los cuartos de final. En esa disputa, consiguió acabar siendo el 5º mejor jugador de petanca de España.

El jugador se siente “orgulloso de llegar hasta ahí porque es muy difícil el individual, y además después de jugar durante todo el sábado ganando a campeones de España, jugadores mundialistas, europeos y demás”. Aun así, reconoce que le “queda un mal sabor de boca, porque yo pensaba que llegaba a la final” ya que solo le ganó el jugador que quedó como campeón de España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES